domingo, 9 de junio de 2013

PREMIOS Y RECONOCIMIENTO A OTROS BLOGS




Y cuando te levantas y abres el correo y te encuentras que te han dado varios premios a tu blog, no tiene precio. El primero de ellos fue concedido por Los secretos de Yavanna, una chica que conocí hace poco y hace unas pulseras preciosas y con un amplio catálogo, ideales para lucir este verano. Me hizo un montón de ilusión pero con eso de no saber manejar el blog lo fui dejando y mira por donde anoche Ana Lanas me vuelve a conceder otro, y eso que no lo actualizo. A Ana Lanas la sigo desde que empecé en este mundo y me encantan sus conjuntos de flamenca, son muy originales.
Aquí os dejo los enlaces de sus blogs para que las podáis conocer y haceros seguidoras de ellas:












Las reglas de este premio son: responder unas preguntas y otorgar el premio a otros 20 blogs con menos de 200 seguidores para ayudarles a tener más. 
Empiezo con las respuestas y al final escribo la lista de blogs

1.- ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Lo que más me gusta es meterme en la cocina y hacer postres aunque la mayoría de las veces ni los pruebo, soy más de un platito de jamón ibérico.
2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
En una persona lo importante para mí es la personalidad. Lo físico atrae pero la personalidad enamora
3.- ¿Cuándo empezaste con este blog?
Empezamos con el blog en noviembre del año pasado pero la verdad que lo tengo dejado porque no me manejo muy bien con el blog. 
4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Mi hermana fue la que decidió que íbamos a hacer un blog y a partir de ahí comenzamos con la creación de la página en Facebook y a vender los chupeteros.
5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sí que soy seguidora de algunos blogs y siempre estoy atenta a sus nuevas creaciones o entradas con información muy interesante.
6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinar con mucho amor, como dice mi abuela así salen bien ricas las comidas.
7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casita donde mejor se come
8.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Sinceridad
9.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Mi película favorita es “La vida es bella” pero me encantan las películas de dibujos, no me pierdo ninguna.
Estos son los blogs a los que les otorgo el premio






1 comentario:

  1. Hola! No conocíamos esta página que DeCascabel.
    Nosotros no sé si podremos cumplir las reglas porque no conocemos 20 blogs...
    Las preguntas, ¿dónde se contestan?
    Esto es una especie de cadena, ¿no?

    Ay qué nobeles semos!

    ResponderEliminar